Check-in/check-out

Weguest cuenta con amplio abanico de posibilidades para dar un servicio único a cada uno de sus clientes. Especializado en la gestión profesional de alojamientos turísticos en Airbnb -y en otras plataformas como Booking, Tripadvisor, Homeaway, Niumba y Wimdu-, ofrece además otros servicios básicos y esenciales que afectan directamente a la gestión integral de un apartamento, piso o casa turístico, como puede ser el mantenimiento, la comunicación con el huésped y, como no, la entrega y recogida de llaves.

De hecho, los servicios de check-in y check-out son los más demandados por los inquilinos de los alojamientos turísticos. ¿Las razones? Las más importantes son la comodidad, flexibilidad y facilidad a la hora de recibir a los huéspedes y hacerles entrega de las llaves del apartamento o casa vacacional.

Existen dos posibilidades que ofrece Weguest para la entrega y recogida de llaves:

  • Puntos de recogida: Weguest dispone de una extensa red de puntos de recogida con cobertura nacional en la que los huéspedes pueden recoger las llaves del apartamento en más de 1.200 localizaciones, entre los que se encuentran también los principales aeropuertos de España.
  • Entrega en mano: la cobertura nacional que ofrece Weguest permite la gestión del apartamento turístico en cualquier parte de España, de manera que el personal de Weguest puede estar presente en la entrega y la recogida de llaves tras acordar la hora de llegada y de salida con el inquilino.

En resumen, el servicio de entrega de llaves de Weguest permite la comodidad tanto al huésped, adaptándose a sus necesidades e intereses. Si el huésped desea flexibilidad y tranquilidad a la hora de viajar, puede contar con las llaves del alojamiento turístico antes de salir de viaje, solicitando el check-in a través de los puntos de recogida. Si, por otro lado, prefiere ser recibido por una persona, el equipo de Weguest se encargará de todo.

Mediante este servicio la entrega de llaves a la salida se realiza con la misma flexibilidad que a la llegada, con la tranquilidad de que comprobaremos que todo esté en su lugar.

La entrega y recogida de llaves del alojamiento turístico está incluido en todos los servicios que ofrece Weguest, tanto en Express como en Full.

Para más información acerca del check-in / check-out, ponte en contacto con nosotros..


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio de check-in / check-out


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957