Limpieza

Dentro de los servicios que Weguest ofrece para la gestión de alojamientos turísticos, la limpieza es uno de los que más peso tiene tanto para el propietario de la vivienda como para el inquilino.

Si eres propietario de un apartamento de alquiler en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otras muchas ciudades españolas, y quieres gestionar profesionalmente tu alojamiento vacacional podrás beneficiarte de este servicio integral de limpieza de Weguest.

La preparación de la estancia entre hospedaje y hospedaje es una tarea que puede resultar pesada y poco rentable para los anfitriones de viviendas en alquiler. Por no hablar de los desplazamientos para realizar la limpieza en la propiedad, siempre monótonos que contrasta con la tranquilidad y comodidad de subcontratar el servicio de limpieza de la vivienda.

Para los huéspedes es básico que al pisar por primera vez al apartamento, piso o cualquier tipo de alojamiento vacacional que hayan elegido entre las diferentes plataformas como Airbnb, Booking o Tripadvisor, encontrarse con el lugar ordenado y limpio.

Empezar con buen pie es fundamental en cualquier situación y la primera impresión del lugar donde vas a pasar las noches siempre marca unas vacaciones. En Weguest lo sabemos, por eso nuestro servicio de gestión de limpieza ofrece a los inquilinos la tranquilidad de encontrarse con una vivienda aseada y en perfectas condiciones de higiene y orden.

La gestión de la limpieza en los apartamentos de vacaciones está presente en nuestras dos opciones de negocio. Ya sea en el servicio Express como en el Full, Weguest se encargará de que la casa quede limpia y preparada para los siguientes huespedes. 

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de limpieza de Weguest? Estaremos encantados de resolverla y ayudarte en la gestión de tu vivienda vacacional..


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio de limpieza


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957