Mantenimiento

El deterioro del mobiliario y los electrodomésticos debido a su uso diario y continuado es algo normal en cualquier vivienda por la que pasan personas día tras día. Estos desperfectos pueden provocar averías y daños que, de producirse, resultarían problemáticos para los inquilinos.

Gracias a nuestra experiencia en la gestión profesional de alojamientos turísticos y para facilitar la labor del propietario, Weguest ofrece un completo servicio de mantenimiento de la estancia.

Nuestro equipo se encarga de solucionar cualquier problema o inconveniente que ocurra dentro de la propiedad. El dueño del alojamiento se olvidará de reparaciones y conservación del mobiliario del apartamento.

La prioridad fundamental de Weguest está enfocada a que los propietarios de alojamientos turísticos en alquiler ofrezcan un hospedaje a sus huéspedes lo más confortable y agradable posible. Para que los inquilinos se sientan como en su propia casa y poder alcanzar esos objetivos se precisa, entre otros factores, un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

Este servicio de mantenimiento de viviendas para alquiler está incluido en nuestro plan Full. Para más información o resolución de cualquier duda acerca del mantenimiento de Weguest ponte en contacto con nosotros.


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio de mantenimiento


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957