Gestión de perfil en Airbnb

La gestión efectiva y completa del rendimiento, y la optimización de un perfil en Airbnb, y otras plataformas, permite sin lugar a dudas aumentar considerablemente las posibilidades de que la vivienda sea alquilada.

La gran competencia que existe en las plataformas de alojamiento turístico hace que la revisión del precio, descripción, fotos y del perfil en general se tenga que hacer de una forma muy frecuente para mantener un alto nivel de visitas.

Weguest se encarga de la gestión de tu perfil Airbnb, Booking, Tripadvisor y cualquiera de las diferentes webs de alquiler de viviendas existentes para que obtengas más visibilidad y unos anuncios más atractivos y competitivos.

Gracias a un exhaustivo análisis del mercado de viviendas en la zona local del alojamiento, con el objetivo de conocer la situación real de la zona, podemos plantear, no solo un precio competitivo en base a la competencia y tipo de vivienda, sino también mejorar la estética del anuncio, las fotos y otros aspectos fundamentales.

La optimización del perfil por parte de Weguest incluye tareas como:

  • Aportación de información de interés para el huésped. Mostrarle al inquilino las opciones del alojamiento turístico y de la ciudad, así como concretar con él el horario de entrada y de salida de cara a hacer el check-in.
  • Rápida respuesta a cualquier duda o comentario que se genere en los anuncios de las viviendas en alquiler. Este servicio está vinculado a la gestión de las reservas que también ofrece Weguest dentro de su opción Full.

Esta optimización de los perfiles en plataformas de alquiler de alojamientos turísticos conlleva un enorme tiempo y pueden llegar a ser imposibles de asumir para los propietarios de viviendas vacacionales. Por eso, la subcontratación profesional de la gestión de los alojamientos turísticos, apartamentos, casas o pisos de alquiler es una opción rentable y satisfactoria para los propietarios.


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio de optimización de perfil


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957