Gestión integral de las reservas

La seguridad es fundamental en cualquier viaje pero más aún en lo referente a la economía colaborativa. La resolución de dudas e incidencias antes y/o durante la estancia son aspectos que desde Weguest nos encargamos de atender.

La seguridad está ligada a la confianza. Sin duda, el grado de tranquilidad que tiene el huésped cuando se encuentra con la posibilidad de hablar en su idioma es muy alto. Una confianza que le permite despreocuparse y disfrutar del viaje.

Por eso el servicio de trato con el huésped que ofrece Weguest se realiza en cualquier idioma y con absoluta e inmediata disponibilidad.

Es la solución ideal para ofrecer un trato de calidad y generar un vínculo de confianza con aquellos turistas extranjeros que alquilan casas a través de plataformas como Airbnb, Booking, HomeAway o Niumba.

Además, el servicio de interacción con el inquilino incluye una monitorización y seguimiento de los diferentes huéspedes que hagan las reservas, así se obtiene un perfil que otorga más control y seguridad. Un aspecto que, sin duda, añade gran valor para los propietarios.

Esta gestión de las reservas, al igual que todos los demás servicios de Weguest, presenta grandes ventajas, no solo a los propietarios de viviendas de alquiler, también para los huéspedes de esas casas, apartamentos o pisos vacacionales.

Además, gracias a nuestra gestión de los comentarios en los diferentes perfiles se garantiza la rápida respuesta de cualquier duda o consulta relacionada con la vivienda.

Y gracias a este último factor, el de la rápida y dinámica respuesta a los comentarios, en Weguest conseguimos mejorar la visibilidad de los anuncios y gestión de los perfiles en Airbnb, Tripadvisor o Wimdu de los propietarios que confían en nosotros. Esta tarea está vinculada directamente con otro de nuestros servicios; la gestión y optimización de los perfiles en las distintas plataformas de alquiler de viviendas vacacionales.

Con la gestión integral de la reservas, los propietarios de alojamientos turísticos no tendrán más problemas de idioma o disponibilidad a la hora de resolver sus dudas o incidencias.

Para más información acerca de este servicio, incluido en nuestro servicio Full, ponte en contacto con nosotros.


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio de gestión de reservas


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957