Actualización de tarifas y precios

La ubicación, la época del año, la competencia o el tipo de edificación son factores que afectan directamente al precio de un alojamiento turístico de alquiler.

El conocimiento del mercado de este tipo de viviendas de alquiler es básico para conseguir maximizar la rentabilidad. El grupo de profesionales que forman Weguest actualizará diariamente el precio de tus anuncios para adecuarlos y ajustarlos a la oferta y demanda y conseguir la mayor rentablidad. 

Conocer no solo las temporadas de alta o baja también los días concretos en los que la afluencia a una determinada ciudad se incrementa o disminuye resulta fundamental para fijar un precio competitivo para el mercado y atractivo para los potenciales huéspedes.

Revisar los anuncios de las principales plataformas de alquiler vacacional para analizar la competencia es un duro y exigente trabajo, que consume muchos recursos entre los que destaca el tiempo. Un tiempo del que los propietarios de los alojamientos turísticos normalmente no disponen.

Con el servicio Full que ofrece Weguest se consigue la optimización del precio de los alojamientos a través del rastreo y actualización del perfil en Airbnb, Booking, HomeAway o Niumba entre otras.

Cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros .


¿Quieres contactar con nosotros?

Para más información sobre el

servicio de actualización de tarifas


Escríbenos

O llámanos al 

(+34) 900.101.957