Saltar al contenido

¿Nos vamos a Almería?

 

Si deseas pasar unas vacaciones de cine, si nunca viajas sin tus gafas de snorkel o si te falta tiempo para desconectar en la playa, sigue leyendo porque este destino es para ti. Hablamos de la Costa de Almería, conocida por ser una tierra de contrastes ya que a lo largo de toda su extensión cuenta con paisajes totalmente distintos. ¿Vienes a conocer todas sus caras?

Podemos sentirnos como en el lejano oeste si vamos al desierto de Tabernas, donde se han grabado muchas películas del género spaghetti western desde los años sesenta y setenta además de otras películas como Indiana Jones y la última cruzada a finales de los ochenta o la última de Terminator hace un par de años. Además de pasear y conocer el increíble paisaje desértico puedes pasar el día en el parque temático Oasys MiniHollywood que cuenta con espectáculos, zonas de ocio y su propio estudio de grabación.

Bucear en la mayor pradera de Posidonia oceánica del Mediterráneo en el Cabo de Gata y descubrir más de mil especies de flora y fauna. Almería cuenta con su ‘Mapa del tesoro’ una guía con más de 80 inmersiones detalladas para poder descubrir todos los rincones de su costa durante todos los meses del año.

Pero si lo que queremos es simplemente relajarnos y tomar el sol, Almería puede presumir de tener muchas playas, de las cuales te recomendamos la playa de los Genoveses desde la que se puede ver el espectacular Morrón de los Genoveses de origen volcánico. O la pequeña cala de Enmedio envuelta por unas dunas fosilizadas. ¿Suena bien no?

Para encontrar el mejor alojamiento, en Airbnb Almería puedes encontrar una  gran cantidad de opciones para todo tipo de grupos. Además en Weguest nos encanta trabajar para que tu alojamiento vacacional cuente con los mejores servicios como el de Check in/Check out con el que recibimos a tus huéspedes de forma segura, con la última tecnología para que puedas controlarlo en tiempo real desde cualquier lugar.

Contacta con nosotros de forma gratuita con el teléfono (+34) 900 101 957 o a través de correo contacto@weguest.com para conocer como llevamos a cabo la gestión de alojamientos turísticos.