Saltar al contenido

¿Por qué escoger un alojamiento turístico gestionado por una empresa especializada?

 

Si sois usuarios habituales de los alojamientos turísticos os habréis encontrado de todo: desde maravillosas sorpresas que mejoran lo expuesto en el anuncio, hasta desagradables lugares que no cumplen ni de lejos con lo prometido.

El mercado de alquiler vacacional es muy amplio y los anuncios no llegan a mostrar claramente el estado de cada alojamiento, así que no sabréis en qué condiciones está la casa que habéis alquilado hasta que lleguéis a ella. Igualmente, el trato de los anfitriones puede ser muy dispar, desde los que os atienden con total eficiencia y amabilidad, hasta los que no responden a vuestras llamadas o peticiones durante la estancia.

Una manera de evitar decepciones es contratar un alojamiento turístico gestionado por una empresa especializada como Weguest. Los principales objetivos de estas compañías son los de ofrecer la mejor experiencia posible a los huéspedes y minimizar las molestias para los propietarios.

Alquilar un apartamento administrado por ellos supone una garantía, porque se encargan de todo:

  • Reservas: ¿Estáis interesados en reservar un apartamento turístico pero el dueño tarda mucho en contestar a vuestros mensajes y eso está ralentizando el proceso? Esto no os sucederá con ellos, porque se comunican directamente con vosotros, su tiempo de respuesta es inmediato y, además, si lo preferís, podéis hablar en otro idioma.
  • Limpieza: Llevan a cabo una limpieza profesional, de forma que no quede ni rastro del anterior huésped. Se acabó eso de encontraros pelos en la ducha o migas de pan bajo el fregadero. Cuando lleguéis la casa estará limpia, desinfectada y perfumada.
  • Check in – Check out: ¿Hay algo más molesto que llegar a vuestro destino, tras varias horas de viaje, y tener que esperar en la puerta hasta que venga el propietario con las llaves? Seguro que a vosotros también os ha sucedido. Pero eso jamás ocurre en los pisos controlados por empresas especializadas. Ellos os darán la bienvenida y os despedirán sin esperas ni retrasos, en horario extendido, cualquier día del año.
  • Mantenimiento: Si durante vuestra estancia ocurre alguna incidencia (no sale agua caliente, no funciona el aire acondicionado…) no debéis preocuparos. No será necesario que persigáis al propietario, ni que aguantéis hasta que encuentre y envíe a alguien para arreglarlo. Ellos ya cuentan con un equipo de reparaciones que solucionará todo sin demora.

Como viajeros, las empresas de gestión de alquileres turísticos os proporcionan la seguridad de que la casa estará impecable y de que recibiréis una eficaz atención durante todo el proceso: antes, durante y después del alquiler. ¡No más sorpresas desagradables!

Comentarios