Saltar al contenido

¿Por qué visitar la Costa Dorada?

 

Calas recónditas, pueblos con historia, arquitectura popular, pescadito, deliciosos vinos, el Mediterráneo en estado puro, ¿lo vas viendo? Por si acaso te damos alguna pista más.

Los romanos llegaron y se quedaron. Puedes comprobarlo en Tarragona visitando el increíble teatro romano, el acueducto de les Ferreres de 200 m de largo, también conocido como el Puente del Diablo y terminar en la preciosa bodega Adernats de estilo modernista.

Los nueve kilómetros de playa de Cambrils te ofrecen la posibilidad de dar largos paseos. Tú decides si ver salir el sol con el fresco de la mañana o disfrutar de los colores rojizos del atardecer.

Aunque frecuentemente se asocia Salou con el turismo familiar, te sorprenderá saber que en esta zona podemos disfrutar del agua cristalina y la calma en cualquiera de sus pequeñas calas como la cala Llenguadets, la cala Font, la cala Penya o la cala Crancs.

El conjunto urbano medieval de Altafulla o la ciudadela ibérica de Calafell son atractivos que se suman a las playas, la gastronomía y la suavidad del clima de la zona que permite prolongar el verano.

Y si has llegado hasta aquí, te desvelamos un secreto. En el interior, te espera Siurana, una localidad situada sobre un alto con unas vistas increíbles ya que se encuentra sobre el cauce del río Siurana y su embalse homónimo. No te lo puedes perder.

¿Y dónde alojarse? Gracias a la plataforma Airbnb podemos elegir entre multitud de tipos de alojamiento y localizaciones, ¿Te imaginas despertarte en frente de alguna de las calas que hemos nombrado o en algún pueblo del interior?

 

¿Tienes una propiedad a la que no estás sacando rendimiento? En Weguest podemos ayudarte a sacar una mayor rentabilidad de tu inmueble destinándolo al alquiler vacacional, ya que como empresa experta en gestión de apartamentos turísticos ofrecemos una serie de servicios que liberan a los propietarios y propietarias de las tareas asociadas al cuidado y mantenimiento del piso, además de otras herramientas que permiten optimizar los precios, mejorar el perfil o agilizar las reservas con el objetivo de aumentar los beneficios.

 

Visita nuestra web para más información.