Saltar al contenido

¿Qué hay de nuevo en Madrid?

 

Madrid no para, siempre está cambiando, siempre tiene un nuevo musical, una gran exposición o una obra de teatro que se estrena. Es una de esas ciudades a las que es imposible no volver. Pasear por sus barrios, desconectar o sentir que viajamos a otros países a través de su variada gastronomía. Esta semana te vamos a recomendar algunos de los planes que te ayudarán a organizar la mejor escapada a Madrid.

Para comenzar el día qué mejor que un desayuno típico madrileño con café y porras. Seguir con una visita al Real Jardín Botánico donde aprender sobre las flores y plantas de esta temporada con una visita guiada. Muy cerca, a tan solo unos minutos andando se encuentra el Palacio de Cristal, que es sin duda uno de los rincones más especiales de Madrid.

Aprovechando que estamos en cerca del Día de los muertos, en la Fundación Casa de México han preparado todo un altar de los muertos al que no le falta detalle. Se puede visitar todos los días de la semana.

Y para los amantes del vino y el arte ha llegado el plan de vuestros sueños. En el taller Arte Bar organizan todos los viernes, sábados y domingos un evento para disfrutar con tus amigos o con quien quieras de tres horas pintando mientras pruebas vinos y tomas algo.

Visita la web de Airbnb para encontrar el alojamiento perfecto. En Weguest nos dedicamos a la gestión de apartamentos turísticos ofrecemos una serie de servicios que hacen que tus huéspedes pasen los mejores días en tu inmueble. Resolvemos cualquier duda o incidencia que ocurra durante la reserva. Además, nos encargamos de recibirlos y transmitirles toda la información que deseen los propietarios. Si te resulta interesante y quieres saber más a cerca del alquiler vacacional visita nuestra web www.weguest.com  o llama gratis al 900 101 957.