Saltar al contenido

#SencillamenteExtremadura

 

Esta semana te proponemos un viaje para reconectar con la naturaleza, redescubrir el teatro y disfrutar de la gastronomía local. Hablamos de Extremadura cuenta con multitud de zonas para bañarse como piscinas naturales, playas fluviales o embalses. Aunque es verdad que la mayoría están en el norte, cerca de Badajoz podemos encontrar lugares donde refrescarnos tras un día de turismo por la ciudad como la Playa Costa Dulce de Orellana que poco tiene que envidiar a las playas del mediterráneo. Además, es posible practicar deportes acuáticos.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya ha empezado y este año cuenta con varios conciertos y una proyección de cine. No se nos ocurre mejor plan que ver una obra clásica en el teatro romano construido en el siglo 16 a.C. Os dejamos aquí en enlace para ver toda la programación. Los planes culturales siempre mejoran cualquier viaje.

Por último queremos recomendarte tres restaurantes que no te puedes perder a la vez que visitas varias ciudades.

En Cáceres el Restaurante Madruelo, un lugar perfecto para degustar la comida local con la mejor materia prima. Y si necesitas ayuda para elegir un plato, la Guía Michelín recomienda la ensalada de perdiz en escabeche y el bacalao confitado al pimentón de la vera.

En Trujillo te proponemos cenar en el Restaurante Refectorio, donde encontrarás platos con una presentación increíble. Forma parte del Hotel Izán Trujillo, el edificio te encantará ya que antiguamente era un convento.

Y aunque la lista podría ser interminable, en Badajoz no te puedes dejar de visitar el Marchirivito, uno de los locales más antiguos de la ciudad y desde hace más de treinta años apuesta por la innovación en la cocina. Estamos seguros de que te encantará.

Si ya te hemos convencido y vas a pasar unos días en Extremadura asegúrate de que encuentras el mejor alojamiento en Airbnb Extremadura.

En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos, ofrecemos  una serie de servicios que liberan a los propietarios y propietarias de las tareas asociadas al alquiler vacacional, como mejorar el anuncio de la propiedad en la plataforma  Airbnb o dar un servicio personalizados para los huéspedes. Todo esto sin dejar de poder disfrutar en cualquier momento de su segunda residencia.

 

Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o llama al teléfono gratuito 

900 101 957.