Saltar al contenido

¿Tenéis un alojamiento turístico en Asturias y Canarias? Estáis de suerte, son dos de los destinos estrella de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La revista The National Geographic es el referente que viajeros de los cinco continentes utilizan para elegir sus objetivos vacacionales. Cada año, la publicación elabora un listado con los 25 destinos más emocionantes del planeta y España suele estar presente en esta clasificación. Este año, aparece por partida doble:

El Hierro, Islas Canarias

El Hierro fue una vez el lugar más occidental de la Tierra conocida. La revista lo describe como un mundo aparte, diferente del resto de islas. El Hierro es la isla más pequeña y más joven del archipiélago, es reserva de la Biosfera de la UNESCO y geoparque global. Sus ecosistemas son diversos, desde frondosos prados hasta escarpados acantilados costeros y terrenos casi lunares. Cuenta con impresionantes miradores sobre el Océano Atlántico, a los que se puede llegar por senderos naturales. La temporada ideal para visitarlo va desde septiembre hasta junio.

Asturias

Para los redactores de The National Geographic, Asturias es una región cubierta de cumbres nevadas e impregnada de tradición. Resaltan sus marismas salvajes, sus extensas arboledas y sus limpias playas. Y, por supuesto, la variedad de sabores de su cocina y el interesante rito de escanciar la sidra. Describen a Oviedo, como la capital de los museos y a Gijón como la ciudad grande con playa. Recomiendan la visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, “con sus cumbres puntiagudas, sus rebaños de ovejas […] y su cielo de nubes de algodón”

Aconsejan conocer Asturias entre mayo y septiembre, explorando el Camino del Norte, la rama más tranquila del Camino de Santiago.                               

Los lugares recomendados por esta publicación suelen ver incrementado el número de visitantes. Muchos de ellos se decantarán por los alojamientos vacacionales para descubrirlos. Para aprovechar este reconocimiento internacional en vuestro favor, en Weguest os aconsejamos que lo destaquéis en el anuncio de vuestro alojamiento vacacional y que, además, pongáis a disposición de vuestros huéspedes una pequeña guía para recorrer los puntos geográficos, culturales, turísticos y gastronómicos que la revista ha distinguido.