Saltar al contenido

5 Escape rooms para pasarlo de miedo en España

Los escape rooms, también conocidos como "salas de escape" o "escape games," son experiencias de entretenimiento y aventura en vivo en las que un grupo de personas se reúne en una habitación temáticamente decorada y se enfrenta a una serie de rompecabezas, enigmas y desafíos con el objetivo de resolver un misterio o escapar de la habitación en un tiempo limitado, que suele ser de 60 minutos.

Desde Weguest nos adentramos en algunas de las salas más terroríficas a las que puedes ir a pasar un rato… “de miedo”.

"La Casa de los Horrores" - Barcelona. Adéntrate en "La Casa de los Horrores", una mansión embrujada que te transportará a un mundo de pesadillas. Los pasillos oscuros y los lúgubres rincones de la casa esconden secretos aterradores y enigmas paranormales. Tu misión es resolver los misterios que acechan en cada habitación y escapar antes de que el mal que habita la casa te atrape para siempre.

 

"La Pesadilla del Asesino" - Madrid. "La Pesadilla del Asesino" es una experiencia de escape que te sumerge en un oscuro mundo de suspense y misterio. Despiertas en una habitación macabra donde un asesinato ha tenido lugar. Tu objetivo es resolver el crimen y descubrir la identidad del asesino antes de que regrese. Cada minuto cuenta, ya que el tiempo corre en tu contra y el asesino podría estar acechando.

 

"El Asilo de los Susurros" - Valencia: Adéntrate en un asilo abandonado que esconde horrores inimaginables. Las sombras acechan en cada esquina, los susurros de los antiguos residentes llenan el aire y los enigmas perturbadores te desafían a desentrañar la verdad detrás de este lugar maldito. Debes mantener tu cordura y escapar antes de que el asilo te atrape en su espiral de locura.

 

"La Cámara del Pánico" - Sevilla. "La Cámara del Pánico" es una experiencia de escape intensa y llena de adrenalina. Te encuentras atrapado en una habitación con un peligro inminente: un mecanismo mortal que se activará si no logras resolver los acertijos a tiempo. Debes trabajar en equipo, encontrar pistas ocultas y tomar decisiones rápidas para evitar un destino aterrador.

 

"La Morgue Maldita" - Bilbao. Explora una morgue abandonada donde las almas perdidas y vengativas acechan en la oscuridad. Los espíritus inquietos y los secretos oscuros aguardan a aquellos valientes que se aventuran en "La Morgue Maldita". Debes descifrar enigmas, superar tus miedos y encontrar una vía de escape antes de que los espíritus tomen represalias contra quienes osan entrar en su reino macabro.

 

Estas experiencias de escape te desafiarán tanto mental como emocionalmente, creando una atmósfera de tensión y emoción mientras intentas sobrevivir a los horrores que se esconden en su interior.

 

 

Comentarte que en Weguest somos expert@s en la gestión de apartamentos turísticos. Así que, si eres propietario de un alojamiento vacacional, ¡cuenta con Weguest! 

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.