Saltar al contenido

AirCover, seguro de protección para anfitriones

Uno de los aspectos más destacados de Aircover es su enfoque en la protección de los anfitriones. La plataforma ofrece una serie de características y servicios diseñados para ayudar a los anfitriones a evitar problemas y reducir riesgos. Utilizar Aircover es sencillo, solo por tener una vivienda turística en Airbnb, los anfitriones pueden comenzar a aprovechar sus servicios. Cuando un huésped reserva una propiedad a través de Airbnb, el anfitrión puede optar por agregar la protección de Aircover a la reserva. Esto proporciona una capa adicional de seguridad y tranquilidad tanto para el anfitrión como para el huésped.

 

 

 

Desde Weguest, te contamos cómo Aircover protege a los anfitriones: 

 

Seguro de daños a la propiedad: Aircover ofrece un seguro que cubre los daños accidentales a la propiedad causados por los huéspedes. Esto proporciona a los anfitriones una capa adicional de seguridad financiera en caso de que ocurra algún incidente.

 

Verificación de huéspedes: Aircover ofrece un servicio de verificación de huéspedes para ayudar a los anfitriones a garantizar que sus huéspedes sean confiables y cumplan con las normas establecidas. Esto ayuda a reducir el riesgo de problemas durante la estancia.

 

Asistencia 24/7: Los anfitriones pueden acceder a asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier problema que surja durante una reserva. Esto brinda tranquilidad a los anfitriones, sabiendo que siempre hay alguien disponible para ayudar.

 

Protección contra cancelaciones: Aircover ofrece opciones de protección contra cancelaciones de huéspedes, lo que significa que los anfitriones pueden recibir una compensación en caso de que un huésped cancele su reserva inesperadamente.

 

Reclamaciones simplificadas: En caso de que surjan problemas durante una estancia, Aircover simplifica el proceso de presentación de reclamaciones, lo que facilita a los anfitriones la obtención de una compensación por daños o pérdidas.

 

 En caso de que quieras consultar más información sobre esta protección, puedes acceder a la página de Airbnb

 

Comentarte que en Weguest somos expert@s en la gestión de apartamentos turísticos. Así que, si eres propietario de un alojamiento vacacional, ¡cuenta con Weguest! 

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.