Saltar al contenido

Algunas ideas para descubrir otra Málaga

 

A menudo cuando viajamos en familia es difícil encontrar planes que diviertan y entretengan a todos, por eso a veces cuesta tanto encontrar un destino que cumpla con todas las expectativas. Una solución es combinar planes de playa muy relajados, ideales para poder desconectar un poco, junto con planes más activos en la montaña. Y así también compensar los excesos de tanta terracita.

Por eso hoy hablamos de Málaga, para que saques más partido a este destino. Te proponemos tres planes que poco tienen que envidiar a la playa de la Malagueta. Allá vamos:

Visitar el Jardín Botánico Histórico de la Concepción

A tan solo quince minutos del centro. Es un plan perfecto para ir una tarde a merendar, pasear por alguna de sus rutas y descubrir todas las especies que alberga. Dispone de material didáctico para todas las edades.

Subir hasta la ermita de los Verdiales

Aunque pueda asustar un poco su pendiente, merece la pena subir hasta la ermita. La ruta está muy bien señalizada y es muy adecuada también para subir en bicicleta. Desde arriba se puede ver la bahía y todo el valle.

Probar el barranquismo en el río Jorox

Por si te está gustando la aventura, este plan lo puedes hacer en la sierra de las nieves, a solo media hora del centro.  Hay distintas empresas de turismo que ofrecen 2 horas de descenso con el material y seguro incluido. En este río podrás probar 6 rápeles, saltos a pozas y toboganes naturales.

Para hacer todas estas actividades vas a necesitar un sitio adecuado donde alojarte. En Airbnb puedes encontrar la opción que mejor se ajuste a tu plan. En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos, ofrecemos una serie de servicios que liberan a los propietarios y propietarias de las tareas asociadas al alquiler vacacional, cómo mejorar el anuncio de la propiedad en la plataforma Airbnb o dar un servicio personalizados para los huéspedes. Todo esto sin dejar de poder disfrutar en cualquier momento de su segunda residencia.

Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o llama al teléfono gratuito 900 101 957.