Saltar al contenido

Alojamientos siempre a punto

 

 

La experiencia de un huésped en un alojamiento gestionado por Weguest debe de ser lo más agradable posible, todo tiene que estar en las mejores condiciones para que la estancia no se vea afectada negativamente en ningún momento. 

 

Mantener una propiedad en buen estado es indispensable para que la estancia de los huéspedes sea satisfactoria. Para garantizar esto, desde Weguest ponemos a la disposición de los propietarios un plan de autonomía de reparaciones de pequeño importe.

 

¿Cómo funciona?

El sistema es muy sencillo, si el propietario acepta el plan de autonomía, autoriza a Weguest para que realice de forma rápida reparaciones o mantenimiento de la propiedad cuando son cuestiones que necesitan una pequeña inversión.

 

Siempre estarás informado

En todo momento Weguest se compromete a notificar al propietario los detalles y el coste de la intervención con total transparencia, pudiendo consultar toda esta información en la APP Weguest y en el Área Propietario Weguest.

 

Para cualquier consulta sobre este plan de autonomía, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@weguest.com, y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

¡Descárgate la App de Weguest!

 

 

Recuerda que también puedes acceder al área propietario en versión escritorio a través de nuestra página web

 

https://www.weguest.com/