Saltar al contenido

Aquí comerás de cine

 

 
 

Muchos son los motivos por los que visitar esta ciudad tan cosmopolita y es que ofrece multitud de planes cada día. Siempre hay un concierto, una exposición o un nuevo bar que probar. Por eso te vamos a recomendar varios planes muy completos para que no te dejes nada por hacer. ¿Ya sabes cuál es? Sí, San Sebastián.

El tiempo en Donosti tiene mucho carácter. Si te levantas y el día está nublado, no tires la toalla porque en un par de horas no querrás salir del agua. Pero por si acaso, un plan perfecto para esas mañanas nubladas es recorrer las tres playas. Comenzando por el Peine de los vientos, pasando por la icónica playa de la Concha hasta llegar a la Zurriola, la favorita de los amantes del surf. Después, como te lo has ganado ¿qué tal un desayuno a la altura en el Kinza?

Si el día está de playa y te gusta nadar pásate por Ondarreta y llega nadando hasta la isla de Santa Clara, podrás descansar en la orilla o saltar desde el embarcadero. Por la tarde puedes acercarte al casco viejo para empezar a comprobar por qué los pinchos tienen tanta fama en esta ciudad. A continuación, nuestros tres bares favoritos:

El bar Txepetxa, para algunos “el templo de la anchoa”. Se encuentra cómo no en la calle Pescadería, en este tempo, la anchoa es la protagonista de todas sus tostas. Hay hasta catorce propuestas distintas. Además, en una de sus paredes podrás ver fotos de todos los actores y actrices que han pasado por el local.

En segundo lugar La barra del Gandarias, donde absolutamente todo está bueno, podrás probar solo productos locales en todos sus pinchos, pero no vayas muy tarde que se llena enseguida.

Y el último bar es la Cuchara de San Telmo, donde no puedes dejar de probar ni las carrilleras ni el atún rojo. A los más golosos os interesará saber que está muy cerca del bar La Viña que te sonará por su casi mundialmente conocida tarta de queso.

Si además durante tu estancia en esta ciudad quieres alojarte en un apartamento con vistas al mar echa un vistazo a todos los alojamientos turísticos que tiene Airbnb para encontrarlo. En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos por eso cuidamos cada detalle para que tus huéspedes se sientan muy bien y ofrecemos una serie de servicios a los propietarios que seguro te convierten en Superhost. Si deseas conocer todo lo que podemos ofrecerte visita nuestra web, llama gratis al 900 101 957 o escríbenos a contacto@weguest.com