Saltar al contenido

Castellón, la costa del Azahar

 

Marzo huele a flores, a primavera, y en Castellón, a Azahar, la flor del naranjo. 

Con la llegada del buen tiempo, la Comunidad Valenciana se convierte en un destino turístico ideal para aprovechar el sol y esas temperaturas tan agradables que comienzan a predominar en marzo. 

 

La Costa del Azahar es un lugar idílico para pasear, descansar y desconectar. Más de 100km de calas y de playas situadas en pueblos costeros que son una maravilla. 

 

Además, también cuenta con zonas montañosas para hacer rutas de senderismo con unos paisajes espectaculares que conjugan playa y montaña. 

 

También se puede realizar turismo cultural visitando monumentos como el Castillo del Papa Luna, en Peñíscola  o la Ciudad Medieval de Morella, entre muchos otros. 

 

En marzo se celebran las Fiestas de la Magdalena, por lo que es un momento óptimo para conocer una de las tradiciones más populares de Castellón.

 

Los pueblos como Peñíscola, Benicasim, Burriana, Oropesa del Mar o Benicarló son acogedores, puedes perderte por sus calles empedradas y disfrutar de la gastronomía castellonense en bares y restaurantes. 

 

Te recomendamos que, si viajas a Castellón, aproveches para probar los pescados del Mediterráneo, producto autóctono. Y por supuesto, las paellas y los arroces, sobre todo el Arroz Abanda, un plato estrella. 

 

¿Quieres visitar la Costa del Azahar? Busca alojamiento en Airbnb Castellón o Airbnb Spain, la mejor plataforma para encontrar apartamentos turísticos en Castellón.

 

Además, en Weguest nos encargamos de realizar la gestión de apartamentos turísticos, por lo que si eres el propietario de una vivienda que quieras destinar a uso turístico, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.