Saltar al contenido

Cómo preparar un alojamiento turístico para San Valentín

En San Valentín, muchas parejas deciden prescindir de regalos materiales y, en vez de eso, regalarse un fin de semana en una bonita ciudad donde compartir unos días de relax y conexión romántica.

En su búsqueda de la escapada ideal, resulta igual de importante el destino como la calidad y la estética del alojamiento turístico elegido: es un viaje especial y todo debe ser perfecto.

Con poco esfuerzo y algo de imaginación podréis convertir vuestra casa para huéspedes en un refugio único para enamorados, solo tenéis que seguir las pistas que os damos desde Weguest:

Resaltar su singularidad

¿Tenéis una cabaña, una bucólica choza o incluso una cueva? Pues ya tenéis la mitad del trabajo hecho, este tipo de alojamientos singulares son los preferidos por las parejas que desean encontrar un original nidito de amor. Tan solo necesitaréis algo de decoración y unos pequeños detalles bien escogidos para destacar aún más su carácter especial.

Diseñar escenarios románticos

Una mesa dispuesta para una cena íntima, un cuarto de baño con todo lo necesario para disfrutar de un relajante baño en pareja…, si dejáis montados varios ambientes, las parejas verán claramente el potencial romántico de vuestro apartamento y se animarán a contratarlo.

Velas, luces y música

Decorar esos escenarios es más sencillo y económico de lo que puede parecer a priori. Utilizando la vajilla, la cristalería y el menaje con los que ya contáis, deberéis preparar la mesa con esmero, para dos personas. Un par de velas y unas flores, le darán el toque final.

En el cuarto de baño, la bañera será la gran protagonista. Montones de velas blancas de diferentes tamaños, tarros con sales de baño aromáticas, pétalos de flores de jabón… y una hielera con una botella de cava, lo convertirán en un lujoso spa.

Y, para terminar, el dormitorio. Una cama hecha con mimo, unas luces decorativas sobre el cabecero, una bombonera llena de ricos chocolates, una playlist con una lista de sugerentes canciones y estará todo listo.

Ahora ya solo tenéis que dar a conocer las posibilidades románticas de vuestro apartamento turístico: tomad imágenes de los ambientes y los detalles que habéis preparado y subidlas a vuestro perfil, anunciaros como destino ideal para San Valentín y refugio para parejas y… ¡que triunfe el amor!