Saltar al contenido

Córdoba te espera, con más ganas que nunca.

En las últimas semanas varias instituciones se han lanzado a la iniciativa de los videos promocionales en apoyo al sector turístico de la ciudad para animar las visitas de nuevo una vez haya pasado la crisis del COVID-19, que se inició en España a comienzos del mes de febrero.

 

Y es que Córdoba sin duda, es una parada imprescindible en un viaje por Andalucía. Cuenta con un patrimonio histórico y cultural muy enriquecedor, junto con su gastronomía típica interior. Además, la conexión con AVE desde distintas provincias lo convierte en un destino ideal para una escapada. Destacando que cualquier época del año es buena para una visita. 

 

Entre los monumentos a visitar se encuentran; La Mezquita de Córdoba, el Triunfo de San Rafael, la Puerta del Puente Romano junto con el Puente Romano...y así infinidad de rutas para descubrir cada uno de los rincones con su historia.

 

Al estar experimentando una creciente subida como destino turístico, las opciones de alojamientos turísticos en Córdoba cada vez son más asequibles para los turistas, existen opciones de alquiler de apartamentos en Córdoba por días o para largas temporadas dependiendo de las necesidades del viaje. También existen numerosas empresas que se encargan de la gestión de alojamientos turísticos como Weguest,  especializados en la gestión integral de los apartamentos turísticos en Córdoba y en el resto de España, donde nos encargamos de todos los aspectos de relacionados con los apartamentos turísticos como la limpieza, el check in, check out y además actualizamos constantemente el perfil para un buen posicionamiento del anuncio y optimización.