Saltar al contenido

Costa Cálida, mucho más que playa

 

Viajamos porque nos gusta conocer nuevos lugares, en solitario o en pareja, con los amigos o la familia, porque nos estimula tener otra rutina o simplemente no tenerla, improvisar. Pasear por otras calles, ver nuevos escaparates, entrar en otros bares, ensayar otra forma de vivir. Cuando lo hacemos, intentamos quedarnos con todos los detalles y fotografiarlos para no perderlos. Si vienes a la Costa Cálida, te va a pasar todo esto, querrás hacer fotos, retener paisajes, sabores… pero, sobre todo, querrás volver.  

¿Qué tal si empiezas por las salinas de San Pedro del Pinatar? Situadas en el Parque Regional del mismo nombre, aquí encontrarás un paisaje increíble lleno de flamencos y otras especies migratorias, podrás conocer cómo se extrae la sal y contemplar los espectaculares tonos rosas, malvas y salmón de los humedales. Una experiencia estética y visual que puedes completar en los Baños de San Pedro, disfrutando de un baño de lodo en esta playa considerada la mayor estación de lodoterapia de Europa. 

Si quieres una foto que parezca de otro planeta, puedes darte un paseo por las gredas de Bolnuevo y observar el resultado de la milenaria acción erosiva que ha dado lugar a sugerentes formas geológicas.

El cabo de Palos reúne diversos atractivos: Visitar el faro, bañarte en alguna de las calas o bucear en busca de los restos de El Naranjito, un barco que se hundió en 1943 a una milla del puerto y desde donde se pueden ver un montón de peces.

Si los paisajes, las playas, las gentes y el clima aseguran lo mejor, la cocina promete delicias. Asociarás nombres y sabores que te sorprenderán: zarangollo, rin rán de bacalao, arroz caldero con ajoaceite, michirones, pulpo al horno y para terminar, paparajotes y café asiático. Un idioma propio en la cocina.

En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos, ofrecemos  una serie de servicios que liberan a los propietarios y propietarias de las tareas asociadas al alquiler vacacional, como mejorar el anuncio de la propiedad en la plataforma  Airbnb o dar un servicio personalizados para los huéspedes. Todo esto sin dejar de poder disfrutar en cualquier momento de su segunda residencia.

Si deseas conocer más detalles consulta nuestra web o llama al teléfono gratuito 900 101 957.