Saltar al contenido

Dos joyas de la Costa del Sol

 

 

Aunque nos ha costado seleccionar sólo dos lugares en la Costa del Sol, ya que todos cuentan con playas preciosas, atardeceres, una deliciosa gastronomía y un ambiente que te atrapará desde el primer momento, te proponemos, para empezar, Nerja y Málaga.

En Nerja puedes disfrutar del exterior, de la increíble vista panorámica del Mediterráneo desde El Balcón de Europa o el silencio, la frescura y las formas del interior de la cueva de Nerja, una de las más grandes de Andalucía.

Además, la localidad fue escenario de la serie Verano azul, y pese a que han pasado más de cuarenta años desde que se rodó, las calles conservan de numerosas referencias, la playa de Burriana sigue como entonces y, además se puede visitar el Barco de Chanquete.

Málaga ofrece su precioso centro histórico, la Alcazaba del siglo XI, sus calles llenas de color y sus numerosos museos: el Museo Picasso en el Palacio Buenavista, el Museo del Automóvil o la colección personal de Carmen Cervera en el Museo Carmen Thyssen.

No te puedes ir de Málaga sin pasar por el chiringuito Los Cuñaus para tomar el mejor pescaito frito y sobre todo los espetos, el plato estrella de la costa.

¿Quieres despertarte en primera línea de playa? En Airbnb podrás encontrar el alojamiento que mejor se adapte a ti, con todas las comodidades necesarias.

Si tienes una propiedad y deseas sacarle el mayor partido al alquiler vacacional ofreciendo la mejor estancia a tus huéspedes, ponte en contacto con nosotros. En Weguest somos expertos en gestión de alojamientos turísticos, ofrecemos una serie de servicios que te convertirán en el mejor anfitrión ya que estamos disponibles 365 días del año pare resolver cualquier incidencia.

Visita nuestra web o contacta con nuestro equipo llamando gratis al 900 101 957.