Saltar al contenido

El Hierro

 

 

Lo cierto es que todas las Islas Canarias tienen un encanto especial y son un paraíso en el atlántico. Pero hoy nos vamos a centrar en El Hierro, la isla que se encuentra más al este. 

En El Hierro puedes disfrutar de maravillas naturales increíbles, hacer deporte y descansar, ya que es un lugar bastante tranquilo. 

 

Volcán de El Hierro

No es un volcán cualquiera, ya que se encuentra bajo el Mar de las Calmas porque es el fruto de una erupción submarina. Como consecuencia de la última erupción, el fondo marino ha evolucionado dando lugar a unos paisajes marinos increíbles en los que se pueden apreciar especies animales y vegetales fantásticas. 

 

La Restinga

Es un pueblecito costero frente al Mar de las Calmas en el que podrás pasear, salir a tomar algo, comer pescados de una calidad sin igual y tomar el sol en sus playas.  

 

Bosque de Laurisilva de La Llanía

Con la Ruta de La Llanía podrás descubrir la vegetación y la naturaleza de la isla, con senderos adaptados según la dificultad de los caminantes que se enamorarán de las vistas.

 

Piscinas naturales

Hay varias por la isla, en las piscinas naturales podrás disfrutar de un trocito del océano pero sin el vértigo de la inmensidad. La Maceta, el Charco Azul, Charco de los Mansos o Charco Manso entre otras. 

 

Si te animas a viajar a El Hierro o a las Islas Canarias, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb Spain o Airbnb El Hierro, donde encontrarás los mejores apartamentos turísticos. 

 

Además, en Weguest nos encargamos de realizar la gestión de apartamentos turísticos, por lo que si eres el propietario de una vivienda que quieras destinar al alojamiento turístico, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.