Saltar al contenido

Escapadas románticas para San Valentín

 

España es un país súper romántico, con paisajes de película de caja de pañuelos y helado y con calles y restaurantes que parecen sacados de un set de Hollywood.

Paseos de la mano, cenas o comidas acompañadas de un buen vino, o actividades deportivas y de aventura. Hay mil planes para celebrar San Valentín y conocer nuevos lugares con la mejor compañía.

 

En Weguest hemos preparado un top5 de lugares para pasar el día de los enamorados: 

  

Madrid

La capital española es siempre un lugar acertado para cualquier ocasión por múltiples razones como: los mercadillos de libros o de objetos curiosos, un paseo en barca por el Estanque Grande del Retiro o a pie por sus sendas, las calles llenas de historia y de monumentos, restaurantes de renombre o pequeñas cafeterías íntimas. Esta ciudad es ideal para dejarse llevar por el romanticismo.

 

Barcelona

El Barrio Gótico, la Sagrada Familia, las escaleras de Montjuic con las fuentes en directo, tomar algo en La Boquería o dar una vuelta por el paseo marítimo, son actividades muy guays para descubrir la ciudad. 

 

Málaga

Chiringuitos, el Museo Casa Natal de Picasso, los tablaos flamencos llenos de magia y arte y muy buen comer porque ya sabéis lo que dicen, “barriga llena, corazón contento”.

 

Mallorca

La ciudad en sí es una pasada, pero el romanticismo máximo está en los pueblos costeros de alrededor, con calles empedradas y calas en las que te volverás a enamorar gracias a los atardeceres de ensueño. 

 

Granada

Los miradores con vistas espectaculares y música en directo, el Albaicín, el Paseo de los Tristes, la Alhambra, los bares de tapas al sol, y los rincones secretos de la ciudad nazarí conquistarán tu corazón y el de tu acompañante. 

 

Si te animas a hacer una escapadita romántica, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb Spain o Airbnb España, donde encontrarás apartamentos ideales para pasar unos días con esa persona especial.

 

Además, en Weguest nos encargamos de realizar la gestión de apartamentos  Airbnb, si eres el propietario de un alojamiento que quieras destinar a uso turístico, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.