Saltar al contenido

Fuerteventura, maravilla atlántica

 

Playas de arena blanca, rocas volcánicas y el océano Atlántico conforman un impresionante paisaje que conquista a todos los viajeros que visitan Fuerteventura, una de las Islas Canarias con mayor extensión. 

Cada rincón de la isla merece la pena, pero si tienes la oportunidad de hacer turismo te recomendamos que visites los lugares majoreros más icónicos:

Isla de los lobos: es una zona protegida, Lo más importante antes de planificar la excursión es que solicites un permiso al ayuntamiento, puesto que las visitas diarias están restringidas a un máximo de personas. 

 Sus aguas cristalinas son ideales para bucear, hacer senderismo por su impresionante paisaje, pudiendo elegir alguna de las rutas para caminar por la isla, descubrir el Volcán de la Caldera y tomar el sol en playas que parecen de postal.

 

Dunas de Corralejo: son las más grandes de Canarias y están declaradas Parque Natural, pasear por ellas por los caminos que hay acondicionados y terminar con un baño en sus espectaculares playas es un plan de disfrute asegurado.

 

Playa de la Concha: ubicada en El Cotillo, es una playa perfecta para desconectar y apreciar la tranquilidad de un mar que se caracteriza por tu tranquilidad y por la suave brisa. Además, como está muy cerca del pueblo, es ideal si quieres comer tranquilamente en un restaurante. 

 

Cofete: es una explosión de naturaleza en estado puro. Cofete es una joya sin explotar por el ser humano en la que convergen el océano, las montañas y unas playas indescriptibles. Eso sí, el camino hasta allí no es apto para todos los viajeros, ya que la carretera de acceso tiene tramos de piedra y de alguna dificutad, aunque merece la pena por la maravilla que encuentras cuando llegas. 

 

A parte de estos lugares paradisiacos, Fuerteventura cuenta con muchísimos rincones mágicos que merece la pena descubirir. Si te animas a viajar a Fuerteventura, lo ideal es que busques alojamiento en Airbnb Fuerteventura o en Airbnb España, donde encontrarás los mejores apartamentos turísticos. 

Además, en Weguest gestionamos apartamentos turísticos, por lo que si eres propietario, te ofrecemos los mejores servicios para convertirte en el mejor anfitrión.

Visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@weguest.com.