Saltar al contenido

Ibiza, here we go!

 

Cualquier momento del año es perfecto para visitar una de las islas más mágicas del Mediterráneo, pero quizá más ahora que el calor nos va a derretir. No hay duda de que tu estancia en Ibiza será memorable sin importar el motivo de tu visita, ya sea las playas cristalinas, las terrazas o viajar al pasado a través de las paradas más hippies.

Si deseas comenzar por la Ibiza de los años sesenta no puedes perderte ninguno de los mercadillos que hay por toda la isla. En el de Las Dalias por ejemplo, podrás encontrar hasta trescientos puestos con artesanías de todo tipo. El de Sant Jordi es el mejor para los amantes de los artículos de segunda mano, además se encuentra a tan solo 3km del centro. Y qué mejor plan para acabar el día y llenarte del espíritu hippi que acercándote a la playa de Benirrás donde varias noches a la semana se organiza la fiesta de los tambores en la que un grupo de gente tocan los atambores al atardecer para despedir al sol.

Podemos seguir hablando de algunas terrazas donde querrás quedarte a vivir para siempre. En Es Birra podrás disfrutar de tu cerveza favorita y probar las mejores artesanales mientras escuchas música en directo. El Amante Beach Club está situado en un acantilado con vistas a una cala y rodeado de naturaleza, aquí puedes encontrar una oferta muy saludable y disfrutar de sesiones de yoga. Pero Si quieres relajarte a lo grande, definitivamente tienes que acércate a Nikki Beach Ibiza, un espacio de lujo y comodidad con una extensa carta.

Por último, si ya te estás enamorando de la isla y quieres descubrir todos sus rincones, te proponemos un paseo en barco con el que poder descubrir las calas y playas de la isla desde el mar, podrás navegar hasta que encuentres la que más te guste. Como la cala Es Canaret, su acceso a pie es algo complicado por lo que ir con nuestro propio barco es casi la mejor opción. Podremos disfrutar de un paisaje idílico de arena fina y aguas turquesas.

Y aunque después de una excursión en barco nos de mucha pena volver a tierra firme, en Airbnb Ibiza puedes encontrar un alojamiento a la altura.

En Weguest trabajamos para ofrecer la mejor estancia a tus huéspedes y liberar a los propietarios de las labores asociadas al alquiler vacacional. Somos expertos en gestión de alojamientos turísticos y contamos un equipo disponible todo el año para solucionar cualquier incidencia. ¿Quieres saber más? Visita nuestra web  o llama gratis al 900 101 957.