Saltar al contenido

Las casas más famosas del cine

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en una casa de película. En la gran pantalla nos han dado mucha envidia enseñándonos dormitorios de ensueño, vestidores espectaculares y pisos gigantes en donde perderse. Muchas son las veces que nos gustaría cambiarnos por su protagonista, aunque sea solo por disfrutar de su lujosa vivienda.

Una de las casas a donde nos iríamos casi sin pensarlo es a la propiedad de Christian Grey, de la famosa saga Cincuenta sombras de Grey (que este año ha estrenado la última película de la trilogía), basada en la novela erótica más famosa. Ubicada en uno de los edificios más lujosos de Seattle, entre Fourth Avenue y Virgina Street está valorada en seis millones de dólares, pero sentimos informar que tiene dueño. Se encuentra en la última planta, tiene un spa privado, una sala de teatro y un salón para más de cien personas y está lleno de habitaciones espaciosas y vestidores preparados para cualquier adicto a las compras. 

Estar solo en casa puede dar miedo, sobre todo, si has visto la película del actor Macaulay Culkin, pero no podéis negarnos que la casa es un auténtico espectáculo donde no nos importaría quedarnos durante un rato. Puedes encontrarla en Chicago, concretamente en Lincoln Avenue, y creednos, sólo desde fuera ya impresiona.

Tenemos buenas noticias y es que, si tienes dinero ahorrado, pero mucho dinero podrás comprarte el precioso hogar del film El padre de la novia donde el actor Steve Martín sufría al ver su hija crecer tan rápido. Una casa que se ha convertido en plató de rodaje en varias ocasiones y cuenta con 400 metros cuadrados con cuatro dormitorios, cinco baños y una biblioteca. Su precio es de 1.998.000 dólares.

No hace falta muchos metros para caer rendido al buen gusto y estilo de muchas casas cinematográficas. Es el caso del famoso piso de Carrie Bradshaw en el número 66 de Perry Street. Una de las fachadas más fotografías desde el éxito de la serie de Sexo en Nueva York y que posteriormente también se llevó al cine.

Si nos ponemos a soñar a lo grande, el famoso palacio donde se rodó El Gran Gatsby es una auténtica maravilla y si además en ella te recibe Leonardo Dicaprio, mucho mejor. Es un castillo de estilo colonial que se construyó en 1928, situado en Long Island, Nueva York. Si se te queda pequeña, puedes también disfrutar de 3100 metros de jardines, varias piscinas, pista de tenis, garaje y un muelle.

Si eres amante de la naturaleza, pero a la vez te gustan las casas modernas, te proponemos que busques alojamiento por la zona de Portland, concretamente en Oregón, donde se encuentra la casa de los Cullen, los famosos vampiros de Crepúsculo.

No hace falta irse tan lejos para disfrutar de una buena estancia: en Italia, en la zona de la Toscana, se encuentra la mansión de la película Bajo el sol de la Toscana, película romántica y con vistas espectaculares.

Seguro que tú también tienes una casa de ensueño. En Weguest te proponemos que la pongas en alquiler, nosotros nos encargamos de enseñarte todos los pasos y ayudarte en lo que necesites.

 

 

 

 

*Photo credits:

https://hookedonhouses.net/2012/02/27/under-the-tuscan-sun-the-real-life-renovated-villa/bramasole-in-tuscany/

https://www.designboom.com/design/christian-grey-apartment-covet-lounge-design-02-12-2015/

http://www.primeracasa.es/casas-de-pelicula/

http://www.micasarevista.com/casas/la-casa-de-el-padre-de-la-novia-esta-a-la-venta

https://www.insidehook.com/nation/great-gatsby-movie-mansion-for-sale

https://decoracion2.com/el-apartamento-de-carrie-bradshaw-en-sexo-en-nueva-york/4/

https://www.homedit.com/the-home-alone-residence-in-illinois-for-sale/home-alone-house-for-sale-winnetka-illinois/