Saltar al contenido

Las Fallas de Valencia

 

Olor a pólvora, bandas de música recorriendo Valencia, falleras y falleros desfilando y contagiando con su alegría a todo el que encuentran a su paso y un ambientazo inolvidable. 

 

Con la llegada de la primavera, llega también la celebración de una de las fiestas más importantes y emblemáticas de la Comunidad Valenciana; Las Fallas.

 

Cada año, Valencia acoge a miles de turistas que visitan la capital de la comunidad para vivir la tradición fallera en primera persona.

 

Las Fallas son una fiesta en honor a San José, que transcurren del 15 (día de la Plantá) al 19 de marzo (día de la Cremá). Están declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional.

 

Las composiciones, “Fallas” suelen tener carácter humorístico, y su preparación se desarrolla durante todo el año gracias a los artistas falleros. Son verdaderas obras de arte, que puedes visitar gratis, ya que el casco urbano de Valencia se convierte en un museo. 

 

Marzo es un mes perfecto para visitar Valencia, ya que el buen tiempo se instaura en el mediterráneo y es perfecto para disfrutar de días de sol y buena compañía, además de una buena horchata valenciana.

 

Y por supuesto, si visitas la capital valenciana tienes que hacer feliz a tu paladar con una paella, creeme, lo agradecerá.

 

Si te hemos convencido y te animas a viajar a Valencia, no dudes en buscar alojamiento en Airbnb Valencia o Airbnb Spain, ya que la plataforma cuenta con apartamentos turísticos fantásticos en esta ciudad. 

 

Además, en Weguest nos encargamos de realizar la gestión de apartamentos turísticos, por lo que si eres el propietario de una vivienda que quieras destinar a uso turístico, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  


Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte