Saltar al contenido

Madrid desde las alturas

 

 

En muchos casos, los lugares más visitados en una ciudad coinciden con museos, monumentos o edificios de interés. Es frecuente que se nos olviden puntos interesantes, aquellos que nos permiten ver la ciudad desde otro punto de vista y nos aportan una visión global del lugar. En el caso de Madrid, hay una gran cantidad de opciones para elegir entre terrazas de edificios altos o de miradores con encanto. 

 

Las colas para acceder a los roosftops de algunos de los edificios más emblemáticos de la capital española compiten con las del Museo del Prado, las del Rey León o las del Primark de Gran Vía, y son claras vencedoras para ver las doradas puestas de sol en las tardes y noches de primavera y verano.

 

La vida sigue, este fue el lema que utilizaron las terrazas de la capital española tras el confinamiento. En este momento todas ellas han reabierto y están preparadas para ser el plan perfecto para tomar un respiro en los calurosos días del verano en la capital. Ver Madrid desde las alturas es una experiencia que no podemos perdernos si visitamos la ciudad.

 

Los planes posibles son muy diferentes y se adaptan a todos los bolsillos, desde las terrazas más selectas como las del Hotel Riu de Gran Vía o la del Círculo de Bellas Artes a los atardeceres mágicos en el Templo de Debod o en el Parque del Cerro del Tío Pío.

 

Madrid vuelve poco a poco a la normalidad y los alojamientos turísticos están preparados para recibir de nuevo a los visitantes dispuestos a descubrir la ciudad. Entre las opciones de alquiler de apartamentos en Madrid por días encontramos empresas como Weguest, que se encargan de la gestión de apartamentos turísticos en Madrid y en toda la geografía española, garantizando un servicio de máxima calidad para los visitantes.