Saltar al contenido

Madrid en mayo

 

Durante el mes de mayo la capital española viaja en el tiempo y se deja conquistar por la tradición. Los “Chulapos” y las “Chulapas” caminan por las calles de Madrid con sus trajes, rememorando las antiguas vestimentas de los habitantes de la ciudad. Son días para disfrutar de la música, la gastronomía y de la cultura. 

 

En la pradera de San Isidro, escenario de uno de los cuadros más famosos de Goya, se convierte en el lugar de peregrinación para los madrileños y para los turistas que quieren disfrutar de la Feria de San Isidro, que tiene lugar el 15 de mayo. 

 

Bailes, conciertos, puestos de comida, espectáculos y muchas actividades más convierten la pradera en el lugar perfecto para empaparse del folclore madrileño, aprender a bailar chotis y degustar limonada, rosquillas y por supuesto, cocido.

 

Es una ocasión perfecta para visitar la ciudad con una perspectiva diferente, aprovechando también para ver algunos lugares emblemáticos como la Plaza de España,la Puerta del Sol o El Retiro. 

 

Si te animas a viajar a Madrid y participar en estas fantásticas fiestas, Airbnb Spain y Airbnb Madrid es el sitio perfecto para que encuentres apartamentos turísticos en los que alojarte.

 

En Weguest gestionamos alojamientos turísticos, si eres el propietario de una vivienda que quieras destinar turismo, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.