Saltar al contenido

Melilla, tesoro en el Rif

Melilla es una maravilla. Esta pequeña ciudad española, ubicada en África es un tesoro cultural en el que conviven todo tipo de personas, con orígenes, religiones y tradiciones muy diferentes.

 

La gastronomía, la arquitectura y  la historia se funden para dar vida a este emblemático lugar que se desarrolla a orillas del mar mediterráneo.

 

Playas paradisíacas, aguas cristalinas y mucha naturaleza, además de deportes acuáticos o jornadas en barco para los más aventureros.

 

Es ideal para desconectar y pasar unos días sumergiéndote en el interior de Melilla la Vieja, una zona en la que puedes viajar en el tiempo gracias a todas las construcciones que se han mantenido hasta hoy, y que están declaradas Conjunto Histórico-Artístico.

En la fortificación de Melilla La Vieja se pueden visitar todo tipo de elementos arquitectónicos, desde la única iglesia gótica de África, hasta plazas, almacenes militares, museos y mucho más. La zona más nueva de Melilla posee edificios modernistas y art-decó que contrastan con las edificaciones renacentistas o  neomedievales.

 

Gracias al mix cultural de esta ciudad, la gastronomía es toda una experiencia, los pinchos morunos de cordero son una de las delicatessen más demandadas, junto a las típicas pastelas. Como no, en una zona costera, el pescado es uno de los platos con más protagonismo, en Melilla cuentan también con mariscos de primera calidad.

 

Después de una buena comida en alguna de las tascas del casco antiguo, no puede faltar un té verde con hierbabuena para la digestión.

 

Si te animas a viajar a Melilla, te recomendamos que busques el alojamiento ideal en Airbnb Melilla o Airbnb España. Si eres propietario, en  Weguest somos expertos en gestión apartamentos turísticos, ofrecemos una serie de servicios que te convertirán en el mejor anfitrión.


Visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@weguest.com.