Saltar al contenido

Planes de verano en la ciudad

 

En Weguest no nos gustan los topicazos, por eso, aunque los destinos de playa sean los favoritos de los turistas durante el verano, te traemos planes muy guays para hacer en la ciudad. 

 

Si bien es cierto que España tiene urbes increíbles, la reina de todas ellas es Madrid, que precisamente no tiene playa, pero que ofrece una lista interminable de lugares que visitar y de experiencias para pasar unos días fantásticos. 

 

Museos

¿Quién no ha soñado con visitar un museo sin grandes aglomeraciones? ¡Madrid tiene más de 44! Algunos como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Museo de Cera (tranquilos, no se derrite con el calor) son de los más conocidos.

 Sin embargo, hay muchos otros que no tienen tanta fama y que desde luego, merece la pena visitar, como el Museo ABC de dibujo e ilustración o el Museo de la EMT. 

Y por supuesto, La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escenario de la serie La Casa de Papel. 

 

De tapas

Bocadillos de calamares, patatas bravas, ensaladilla y muchos más manjares te están esperando en los miles de bares madrileños en los que te podrás cobijar de las altas temperaturas. Un buen refresco siempre ayuda a atemperar el cuerpo, así que, conocer la cultura madrileña paseando por sus locales es un auténtico lujazo y una muy buena forma de mimetizarse con la cultura. 

 

Paseando por la ciudad

Madrid tiene rincones de postal por todas partes, así que te recomendamos perderte por las callejuelas del centro, dejarte llevar por por el ambiente y disfrutar de cada paso por esta increíble ciudad. 

 

Lugares emblemáticos 

Madrid es un emblema completo, pero hay lugares que tienes que visitar sí o sí. La Puerta del Sol es indispensable, te recomendamos que lleves buen calzado para hacerte la foto de rigor en el KM0. En la Plaza de España, al cobijo de la sombra no puede faltar un buen bocata de calamares. En el Retiro puedes echarte una siesta, desconectar o dar un paseo en barca. La Gran Vía es el escenario perfecto para posturear un poco mientras vas de compras. 

 

Está claro que un solo artículo se nos queda muy corto para todo el potencial que tiene la capital, así que te animamos a viajar a Madrid para que la descubras en primera persona. 

 

Si te animas a visitar Madrid, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb o Airbnb Madrid, donde hay disponibles miles de apartamentos estupendos para disfrutar de tus vacaciones.

 

Además, en Weguest somos expertos en la gestión de apartamentos turísticos, así que, si eres propietario de un alojamiento que quieras destinar al alquiler vacacional estaremos encantados de contar contigo. 


Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.