Saltar al contenido

San Sebastián participa en IBTM World Virtual

 

La IBTM World Expo es uno de los eventos más importantes del año. La edición de este año se celebrará en San Sebastián del 8 al 10 de diciembre. El Congreso de San Sebastián y representantes de la industria turística participaron en el evento, al que asistieron más de 15.000 participantes de 150 países.

 

El comunicado señaló que la Autoridad de Turismo de San Sebastián se apoyará en el turismo responsable y sostenible y utilizará las conferencias de turismo como uno de sus ejes estratégicos para acercar talentos y conocimientos a la ciudad y lugares internacionales en la IBTM World Expo. .

 

Cada participante tendrá un plan de 30 reuniones con agentes de todo el mundo. En estos encuentros, San Sebastián Turismo, responsable de reuniones y eventos de Donostia, mostrará a los participantes el potencial de la ciudad como lugar de encuentro. Establecerán nuevos contactos y conocerán nuevos agentes y mercados para acercarse a la ciudad.

 

DSS Turismo se unirá a Basquetour y 4 empresas relacionadas con el equipamiento turístico para participar en este evento: el Palacio de Congresos Kursaal, las agencias de receptivo Basque Destination e Inbasque, y el Hotel de Londres y de Inglaterra. Estas sucursales son un elemento clave para promover el desarrollo turístico de la ciudad y mejorarán la imagen de San Sebastián como un distrito comercial caracterizado por una infraestructura, servicios y recursos de alta calidad.