Saltar al contenido

Sevilla es un lugar especial y en Weguest lo sabemos.

 

Cada vez son más los turistas que tienen en su lista de destinos la ciudad española de Sevilla, en 2019 superó los tres millones anuales de turistas según un estudio realizado por el ayuntamiento de la ciudad.

 

Esta aumento anual no es de extrañar, ya que Sevilla ofrece numerosas actividades y recorridos de los que disfrutar, cuenta con monumentos históricos impresionantes, además, las visitas a la famosa Giralda, la Catedral Gótica y el Real Alcázar son paradas obligatorias. Tanta es su belleza que se encuentra en la lista de ciudades de patrimonio de la humanidad.  Cada rincón tiene algún encanto que no pasa desapercibido, es una ciudad llena de vida y de ambiente que consigue que los turistas vuelvan a visitarla con frecuencia.

 

La ventaja de tener una buena red de transporte público hace que sea una ciudad muy cómoda para visitar y que además conecta los alojamientos turísticos de Sevilla con el casco de la ciudad. Las opciones de alojamientos que ofrece son muy variadas, desde apartamentos turísticos situados en el corazón de Sevilla como alojamientos temporales a las afueras de esta o en sus barrios más emblemáticos. Sin duda, si visitas la ciudad por unos pocos días el centro es la mejor opción, permitiendo vivir una experiencia única empapandote  del verdadero ambiente andaluz.

Muchos turistas se guían por el alojamiento turístico para visitar y descubrir la ciudad. Para aprovechar esta ventaja, en Weguest os recomendamos optimizar y actualizar vuestro perfil constantemente, incluyendo así las actividades que se pueden realizar en la ciudad o la cercanía a los lugares de interés de los turistas.