Saltar al contenido

Tarjetas regalo Airbnb: El mejor regalo para viajeros

Regalar viajes, ya sea en forma de paquetes cerrados o tarjetas de regalo para alojamientos o vuelos, se ha vuelto una opción popular entre los usuarios, especialmente entre amantes de los viajes. Plataformas como Airbnb ofrecen la opción de enviar tarjetas regalo para estancias en sus alojamientos, eligiendo la cantidad de dinero que se puede gastar y eliminando las barreras geográficas. 

Airbnb ofrece opciones de tarjetas regalo con importes predeterminados de 100, 150, 200 y 500 €, y también permite personalizar la cantidad deseada para adaptarse a las necesidades de cada persona.

 

¿Sabías que exiten las tarjetas de regalo para empleados y clientes? "Recompense el trabajo bien hecho con el tiempo bien empleado"

 

 

Estas tarjetas son personalizables y esto es lo que puedes editar: 

- Diseño de la tarjeta regalo. Elige uno de los diseños que te ofrece Airbnb
- El importe a regalar. Cuánto quieres regalar
- Destinatario. A quién se lo quieres enviar
- Mensaje personalizado. Escribe un mensaje bonito para esa persona especial
- Remitente. Seguro que quiere saber quien se lo envía
- Fecha de envío

 

         

 

¿Quieres saber cómo se canjean? Coméntanoslo en los comentarios.

 

Otro de los beneficios de las tarjetas regalo Airbnb es la flexibilidad geográfica. La entrega de regalos físicos puede ser complicada, pero una alternativa es enviar regalos por correo electrónico como es el caso de las tarjetas regalo Airbnb. 


Es importante resaltar que el saldo de esta tarjeta regalo no caduca, ni se cobran comisiones por comprar o activar la tarjeta. También, será necesario tener una cuenta en la plataforma para poder utilizarla y no se puede canjear por dinero, reembolsar, devolver ni revender. 


Si tienes que regalar pero no sabes el qué, no lo dudes y regala experiencias, regala tarjetas Airbnb.

 
Comentarte que en Weguest somos expert@s en la gestión de apartamentos turísticos. Así que, si eres propietario de un alojamiento vacacional, ¡cuenta con Weguest! 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com.