Saltar al contenido

Un viaje solo para foodies

 

Si llevas todo el año pensando en que necesitas ver otros lugares, probar cosas nuevas, ver paisajes diferentes, en definitiva, viajar, tenemos la solución: dirígete a la Costa de la Luz. Sus colores, sus rincones y su atún te van a enamorar.

Te proponemos pasar unos días practicando deporte: Kitesurf en la playa de Valdevaqueros o en Rota, bautismo de buceo en Barbate. ¿Y qué tal surfear donde lo hacen los profesionales? En Tarifa, también llamada la Ciudad Europea del Viento, porque cuenta con él casi todos los días del año y, por lo tanto, unas estupendas olas y un ambiente increíble.

Pero si tu parte favorita de las vacaciones es la de sentarse a comer, El faro de Cádiz  seguramente se acerque mucho a lo que estás buscando. Decorado de forma tradicional ofrece una gran cantidad de platos cuyo protagonista es el pescado. Platos tradicionales presentados de forma vanguardista.

Un poco más al sur, en Conil de la Frontera, en el restaurante Blanco y verde puedes probar los platos gaditanos más tradicionales como el atún encebollado o la tortilla de atún. Su terraza, que recrea un patio andaluz, te espera.

El famoso tartar de atún del Restaurante Antonio en Zahara de los Atunes no va a decepcionarte ni tampoco lo hará el local y el mar a escasos metros.

Si ya te hemos convencido y lo que necesitas es encontrar alojamiento, en Airbnb Cádiz puedes encontrar tu piso ideal, desde un apartamento con vistas al Parque Natural de Doñana hasta una casa a escasos metros de la playa para no perderte ninguna ola. 

¿Tienes un inmueble al que no le sacas mucho partido? ¿te has planteado el alquiler turístico? En Weguest somos expertos en gestión de apartamentos turísticos.  Estaremos encantados de asesorarte para crear el mejor anuncio para tu alojamiento vacacional además de ofrecerte otros servicios como la limpieza o la gestión de reservas o el mantenimiento. Puedes visitar nuestra web para conocer más acerca de Weguest.