Saltar al contenido

Vacaciones de Semana Santa

 

Las vacaciones de Semana Santa son unas de las más esperadas y valoradas en España, ya que coinciden con la llegada del buen tiempo y con festividades nacionales.

Aunque la Semana Santa está presente en casi todas las provincias, hay planes turísticos para todos los gustos, tanto para los que quieren ver las procesiones como para los que prefieren desconectar y alejarse del ajetreo. Nosotros te los contamos todos. 

 

Si eres de los que se emociona con las bandas de música y los pasos recorriendo las calles junto a los nazarenos, lo tienes muy fácil, puedes viajar a casi cualquier sitio, ya que esta tradición se extiende por todo el país.

Algunos de los destinos ideales para ti son Andalucía, Murcia, Castilla y León, Castilla la Mancha o la Comunidad Valenciana. En lugares como Málaga, Sevilla, Valladolid o Cuenca, está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. 

En estas procesiones podrás ver imágenes y obras de arte de escultores de renombre mundial, y escuchar piezas de grandes agrupaciones musicales.

 

Si buscas tranquilidad, te recomendamos que viajes a una zona de montaña o de playa en la que no se celebre la Semana Santa. Los Picos de Europa, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o el Desierto de Tabernas. Allí estarás en contacto con la naturaleza y podrás hacer rutas de senderismo, deporte o simplemente descansar. 

 

Tanto si quieres vivir la Semana Santa a plena potencia como si quieres “huir” de esta, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb Spain, donde encontrarás cientos de apartamentos turísticos. 

 

Si eres propietario, en  Weguest somos expertos en gestión apartamentos turísticos , ofrecemos una serie de servicios que te convertirán en el mejor anfitrión puesto que estamos disponibles 365 días del año para resolver cualquier incidencia.

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.