Saltar al contenido

Ventajas de un alojamiento turístico en Carnaval

El Carnaval es una antigua celebración festiva con gran arraigo en nuestro país. Entre los meses de enero y marzo, se suceden diferentes carnavales en todos los puntos de la geografía española, cada uno con sus tradiciones y peculiaridades y todos ellos, en sana competición para ver cuál es el más divertido y espectacular.

 

Si sois de las personas que disfrutan viajando cada año a un lugar distinto para participar en los carnavales, un alojamiento turístico es la opción ideal para vosotros. Desde Weguest nos explican cuáles son las ventajas de los alojamientos turísticos:

 

Amplia oferta: tanto en grandes ciudades como en localidades más pequeñas podéis encontrar apartamentos vacacionales que se adapten a lo que estáis buscando. Esto os permitirá vivir una experiencia más cercana y local.

 

Ubicación: las posibilidades son numerosas en función de si preferís estar en el mismo corazón de la fiesta o un poco más apartados, todo depende de vosotros.

 

Precio: un alojamiento turístico resulta más económico, sobre todo si viajáis en grupo. Divertirse no es incompatible con ahorrar.

 

Tamaño requerido: ¿viajáis solos, en pareja o con toda la familia? Podréis hospedaros desde en un estudio con una cama hasta en una casa grande que disponga de varias habitaciones y varios cuartos de baño.

 

Espacio: entre maletas, disfraces, complementos…, lleváis un montón de cosas como para guardarlas todas en una habitación. En un alojamiento turístico tendréis sitio de sobra para disfrazaros, maquillaros e incluso ¡ensayar vuestros bailes!

 

Cocina: la vida carnavalera es bastante desordenada, nunca se sabe cuándo podréis parar a comer, por eso es importante contar con una cocina para poder preparar comida para llevar o para tomar algo rápido cuando lleguéis cansados a deshoras.

 

Lavadora y plancha: ¿mañana tenéis que desfilar y vuestro disfraz se ha manchado? Ningún problema, podéis meterlo en la lavadora, plancharlo y tenerlo listo para la fiesta del día siguiente.

 

Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Águilas, Las Palmas, Badajoz…, solo tenéis que elegir destino, seleccionar el apartamento vacacional que más se ajuste a vuestras necesidades, disponer vuestros disfraces y prepararos para divertiros: el Carnaval os está esperando.

Comentarios