Saltar al contenido

Verano alternativo

 

Está claro que el calor no es para todo el mundo, pero lo que sí que es irrechazable son unas buenas vacaciones. Por eso, os traemos unas cuantas recomendaciones para hacer un viaje a buen recaudo de las altas temperaturas. 

El norte de España es un clásico veraniego para los más calurosos, las temperaturas templadas permiten hacer planes a cualquier hora del día, pudiendo aprovechar para hacer mil planes. 

 

Galicia: hacer el Camino de Santiago, degustar pulpo a la gallega, bañarse en las rías o visitar las Islas Cíes. 

Asturias: una buena sidra, fabada y explosión de naturaleza pura en los Picos de Europa.

Cantabria: las cuevas de Altamira, Santander, Santillana del Mar

País Vasco: el Guguenheim, la Playa de la Concha, San Juan de Gatxelugatxe 

Navarra: pintxos, Pamplona, paisajes de cuento, Roncesvalles y mucho más.

En todos estos lugares podrás disfrutar de una gastronomía fantástica, planes culturales, deporte, naturaleza y relax, ¡solo tienes que elegir el que más te guste! 

Si te animas a viajar al norte de España, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb Spain donde encontrarás los mejores apartamentos turísticos para alojarte durante tus vacaciones. 

En Weguest gestionamos alojamientos turísticos, si eres el propietario de una vivienda que quieras destinar turismo, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  

Puedes obtener más información en nuestra web o contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.