Saltar al contenido

Viajar a Lugo

 

La ciudad de Lugo es uno de los principales destinos turísticos de Galicia, en él, la naturaleza y el patrimonio convergen en perfecta armonía. 

 

Su muralla romana es la mejor conservada del mundo y está declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. Es posible pasear por ella en una ruta de 2km que se puede realizar tanto de día como de noche y que ofrece unas vistas impresionantes. 

 

La Catedral de Santa María es un templo que mezcla varios estilos y que se erige sobre el cielo lucense, es una de las paradas del Camino de Santiago. 

 

La Plaza Mayor tiene más de 400 años de historia, y en ella se aprecian preciosos edificios con unas fachadas muy peculiares, además del ayuntamiento de la ciudad. 

 

En Lugo, a parte de turismo arquitectónico, también te recomendamos que pruebes sus manjares: el pulpo, los vinos o los platos de cuchara como los grelos o el caldo gallego. Además, aunque no tiene mar, está cerca de la costa, por lo que puedes aprovechar para acercarte a ver el mar. 

 

Si te apetece viajar a Lugo, te recomendamos que busques alojamiento en Airbnb Lugo o Airbnb Galicia, donde encontrarás los mejores apartamentos turísticos para disfrutar de tus vacaciones. 

 

En Weguest gestionamos alojamientos turísticos, si eres el propietario de una vivienda que quieras destinar turismo, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.  

 

Si quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@weguest.com, estaremos encantados de atenderte.