Saltar al contenido

Gestión de alojamientos turísticos en Bilbao: gastronomía y cultura.

Es bien sabido que todos necesitamos un poco de norte para poder ver el sur... y más si optar por el sur en verano implica encontrarse con miles de personas en la misma playa. Por ello, son cada vez más los que eligen el norte para desconectar y coger fuerzas. Si tienes un apartamento vacacional en alquiler en Bilbao, ¡aumenta tus beneficios presumiendo de la gastronomía y cultura bilbaína!

Bilbao, es una de las ciudades más visitadas del País Vasco y de España. Es conocida internacionalmente por su Museo Guggenheim, uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del mundo, que recibe cerca de 2 millones de visitas al año. A su favor, las distancias: Bilbao puede presumir de ser una de las ciudades donde el transporte público es prescindible y eso que cuenta con una de las mejores redes de metro españolas, diseñada por el archiconocido Norman Foster, visita obligada.

Uno de los puntos fuertes de esta región es su gastronomía, siendo una de la más valoradas en el panorama nacional. No podemos obviar los Pintxos, la tapa por excelencia del País Vasco. Servidos sobre una rebanada de pan y con todo tipo de combinaciones. Una vez que pruebes los Pintxos serán tu mejor opción para empezar una gran noche. Otro rey de la fiesta es el Bacalao, de origen bilbaíno, no puedes irte de la ciudad sin degustar un Bacalao al pil-pil o la vizcaína. Para los amantes de la carne, el chuletón de buey es una apuesta más que asegurada.

Estamos seguros de que ya conoces todos estos datos. Sin embargo, son mucho más importantes de lo que te puedes imaginar a la hora de preparar tu alojamiento vacacional y recibir a tus invitados. Detalles tan simples como colocar un mapa de la ciudad en el frigorífico, folletos publicitarios (¡acuérdate de tenerlos también en inglés!) o una lista de restaurantes recomendados por ti, son acciones muy valoradas por los usuarios en las plataformas de alquiler.

Además, aunque para los bilbaínos sean solo las fiestas de su ciudad, la ASTE NAGUSIA (Semana Grande Bilbao) fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Español en 2009. Una semana donde los conciertos, teatro, concursos gastronómicos, barracas y mucho más llena de color las calles de la ciudad. Aún estás a tiempo de promocionarla al máximo, ¡este año comienza el 19 de agosto!

LAS VENTAJAS DEL TODO HECHO, GESTIÓN PROFESIONAL

Puede que estés pensando que darle la mayor visibilidad a tu vivienda es fantástico, pero que el ritmo del día a día hace imposible esta tarea. Pero no te preocupes, ahora rentabilizar tu vivienda es todavía más sencillo.

Imagínate que lo único que tuvieses que hacer fuera ponerte en manos de un profesional, anunciar tu propiedad en plataformas como Airbnb o Booking.com y olvidarte de todo lo que hay detrás: gestión de reservas, limpieza, check in y check out, y, sobre todo, la disponibilidad en caso de emergencia... Pues tenemos buenas noticias: ¡es real y se llama Weguest!

No sólo hacemos la vida más fácil a los propietarios al trabajar con todas las plataformas de alquiler vacacional como Airbnb, Booking.com, Homeaway, Niumba o Wimdu, sino que gestionamos la entrega y recogida de llaves, la limpieza y lavandería, la comunicación con los huéspedes -en cualquier idioma 24/7- y la gestión de incidencias y mantenimiento en toda España.

Y a ti propietario, ¿qué te aportamos? Si confías en nosotros te aseguramos que tu número de reservas aumentará, optimizaremos los precios, crecerán tus ingresos mensuales, mejoraremos la calidad y el control de tus ofertas, las evaluaciones por parte de los viajeros y, como consecuencia, aumentará lo más importante: tu rentabilidad. ¡Déjate sorprender con Weguest!